Menu

Cepillo secador


Cepillo secador

Precio público $74.900

No incluye costo de envío clic aquí para ver términos y condiciones.

Deja tus datos para contactarte y comprar a domicilio.

Características

  • Dos en uno: En un solo paso seca y peina
  • Motor potente de 1000W
  • Material: ABS + aluminio
  • Cuerpo ultraligero
  • Garantía 1 año
  • Cable de 2,1 m

Compra:
Puedes comprar el Cepillo secador en las oficinas de El Colombiano (ver listado en Puntos de venta) o pedirlo a domicilio en la Línea de atención al cliente al teléfono 339 3333.

Horario oficinas de El Colombiano
Horario de atención oficinas:
Lunes a viernes 8:30 a.m. 12:30 m y 1:00 p.m – 4:30 p.m.
Sábados 9:00 a.m. – 12:30 m.

Puntos de Venta

Centro de Medellín
Pasaje comercial Astoria
Carrera 50 # 52-22, local 137
Teléfono:
251 99 21

Poblado
Torre Almagrán
Calle 7 D # 43A-117
Teléfono: 268 04 62

Laureles
Centro Comercial Unicentro
Carrera 66B # 34A-76, Avenida Bolivariana, Local 104.
Teléfono: 265 78 79

Bello
Calle 51 # 48 – 62
Teléfono: 275 30 61

Rionegro
Centro Comercial Córdoba
Carrera 50 # 44D-49, local 112, bloque 2
Teléfono: 531 40 94

Envigado
Carrera 48# 30 sur 119 AV. Las vegas
Teléfono: 331 52 52

Atendiendo las disposiciones dictadas por la Gobernación de Antioquia correspondientes al TOQUE DE QUEDA POR LA VIDA, en oficinas El Colombiano habrá atención presencial de lunes a jueves de 8:30 am a 4:00 pm en jornada continua. De viernes a domingo no habrá atención presencial.

Puedes solicitar tu Cepillo secador a domicilio, llamando a la Línea de atención al cliente al 339 33 33.

El valor del domicilio está sujeto a cotización y puede variar de acuerdo a las especificaciones de cada producto, como, por ejemplo: el peso, altura, cantidades y la distancia a recorrer. Para esto, el valor se cotizará cuando se comunique telefónicamente al Call Center para hacer la compra.

Para los otros municipios, tanto del Valle de Aburrá y el Departamento de Antioquia, el valor del domicilio se cotizará una vez se comunique telefónicamente al Call Center para hacer la compra y puede variar según la distancia a recorrer.

El cliente deberá informar la consignación efectuada antes de la entrega del producto. La disponibilidad está sujeta a existencia y las condiciones generales. Actividad válida del 21 de abril al 2 de junio de 2021 o hasta agotar existencias de las unidades de los productos anteriormente referenciados, lo primero que ocurra. Válido para los municipios del Valle de Aburra y el Departamento de Antioquia.

La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 10 días calendario después del pago. Es condición para la entrega realizar el pago en la forma y tiempo establecido. Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega. Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el decreto 587 de 2016.

TÉRMINOS Y CONDICIONES LOS MEJORES PRODUCTOS: CEPILLO SECADOR

Actividad válida solo por el 21 de abril al 22 de mayo de 2021 o hasta agotar existencias lo primero que ocurra. Son DOS MIL (2.000) unidades disponibles. Pídelo a domicilio a través del Call Center de El Colombiano o encuéntralos en www.promocioneselcolombiano.com y en oficinas habilitadas para la venta. Para consultar más términos y condiciones de la actividad y verificar el listado de oficinas habilitadas para la venta visite www.promocioneselcolombiano.com

EL COLOMBIANO se reserva el derecho a distribuir las unidades disponibles de cada producto entre las oficinas habilitadas y el Call Center para las ventas a domicilio. Se recomienda antes de desplazarse a la oficina de su elección, hacer la consulta telefónica sobre la disponibilidad del producto.

CONDICIONES A APLICAR:

VENTA NO PRESENCIAL – A DOMICILIO A TRAVÉS DE CALL CENTER: Encuentra los productos a domicilio a través del Call Center de EL COLOMBIANO (+574 3393333) y en www.promociones.elcolombiano.com

Horarios de atención Call Center: Lunes a viernes: 8:00 am – 5:00 pm y sábados: 8:00 am – 12:00 m.

Para llamadas entrantes: Es posible que según el tráfico de llamadas encuentre la línea ocupada o se le informe sobre la ocupación de los asesores del Call Center por lo que deberá esperar su turno. Se atenderá conforme orden de entrada de llamadas.

Para llamadas salientes, usted podrá entre los días 21 de abril al 22 de mayo de 2021 entrar a la página www.promociones.elcolombiano.com y diligenciar datos de interés sobre uno (s) de los productos. EL COLOMBIANO lo contactará con la finalidad de ofrecerle el (los) producto (s) de su interés. Para el momento de la llamada no se garantiza existencia de unidades disponibles del producto seleccionado. EL COLOMBIANO se reserva el derecho de llamarlo en caso de que ya no haya existencia del producto (s) seleccionado.

VENTAS PRESENCIALES:

Los productos anteriormente referenciados los podrás encontrar en las siguientes oficinas de EL COLOMBIANO:

  • Poblado (Torre Almagrán Calle 7 D No. 43 A – 117). Teléfono: 268 04 62

  • Unicentro (Centro Comercial Unicentro Carrera. 66B No. 34 A – 76). Teléfono: 408 60 75. – 408 60 78

  • Centro (Pasaje comercial Astoria. Dirección: Carrera 50 No. 52-22, local 137); 251 99 21

  • Bello (Calle 51 No. 48-62); Teléfono: 275 30 61

  • Rionegro (Centro Comercial Córdoba Carrera 50 No. 44D-49, local 112, bloque 2.) Teléfono: 531 40 94.

  • Envigado (Cra 48 #30 sur 119) Envigado-Sede Principal. Teléfono: 3315252

Horarios de atención Oficinas (excepto Rionegro): Lunes a viernes: 8:30 am – 12:30 pm y 1:00 a 5:00 pm y sábados: 8:30 am – 12:00 m

Horarios de atención Of. Rionegro: lunes a viernes; de 8:30 a 1:00 y de 2:00 a 5:00 y sábados: de 9:00 a 12:00;

  • Las ventas están sujetas a disponibilidad de producto.

  • Ventas en orden de llegada

  • Se debe dar cumplimiento por parte del comprador de las medidas de Bioseguridad de la copropiedad en donde esté ubicada la oficina y de EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A.

  • Es indispensable el uso de Tapabocas.

  • EL COLOMBIANO se reserva el derecho de atención de las personas que asisten a las oficinas si a su criterio no cumplen con las medidas de bioseguridad requeridas.

PRECIOS:

El valor del CEPILLO SECADOR es de SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS PESOS COLOMBIANOS ($74.900) (IVA incluido). Valor que será pagado al momento de hacer la compra.

CONDICIONES DEL DOMICILIO.

El valor del domicilio está sujeto a cotización y puede variar de acuerdo a las especificaciones de cada producto, como, por ejemplo: el peso, altura, cantidades y la distancia a recorrer. Para esto, el valor se cotizará cuando se comunique telefónicamente al Call Center para hacer la compra. Para los otros municipios, tanto del Valle de Aburrá y el Departamento de Antioquia, el valor del domicilio se cotizará una vez se comunique telefónicamente al Call Center para hacer la compra y puede variar según la distancia a recorrer. El cliente deberá informar la consignación efectuada antes de la entrega del producto. La disponibilidad está sujeta a existencia y las condiciones generales. El medio de pago es a través de tarjeta de crédito o consignación. El cliente deberá informar la consignación efectuada antes de la entrega del producto. La disponibilidad está sujeta a existencia y las condiciones generales. Actividad válida solo por el 21 de abril al 22 de mayo de 2021 o hasta agotar existencias lo primero que ocurra. Válido solo para los municipios del Valle de Aburra y oriente cercano. La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 30 días calendario después del pago. Es condición para la entrega realizar el pago en la forma y tiempo establecido. Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega. Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el decreto 587 de 2016.

GARANTÍA.

Una vez pagado el producto, y pasado el término legal para ejercer el derecho al retracto y el derecho de reversión del pago no se aceptan devoluciones, solo se aceptan en virtud de reclamación escrita por garantía.

Una vez recibido el producto verifique el estado del mismo y si encuentra anomalías con su funcionamiento o encuentra fallas de fabricación, reportarlo de inmediato a la línea del call center del EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a través del Call Center de EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. y ponerlo a disposición.

El término de garantía de cada producto es efectivo a partir del día en que sea efectuada la compra. La garantía solo cubre defectos de fábrica y no por mal uso.

PRODUCTO

TIEMPO DE GARANTÍA

CEPILLO SECADOR

Doce (12) meses

OTRAS CONDICIONES:

  • El ahorro en cada uno de los productos está comparado con otras superficies del mercado

  • La disponibilidad está sujeta a existencia y disponibilidad del producto.

  • Cada uno de los productos irán agotándose a medida que se van perfeccionando las transacciones entre EL COLOMBIANO y los Compradores.

  • Válido para los municipios del Valle de Aburrá y el Departamento de Antioquia.

  • Cada producto tiene su propio periodo de garantía y sólo por defectos de fábrica.

  • El tamaño de las imágenes de la publicidad no necesariamente representan el producto real, su tamaño podrá ser verificado tanto en los puntos de venta como en las medidas informadas en la publicidad de la página web.

  • Adquiere el producto a Domicilio a través del Call Center. Está sujeto a disponibilidad de productos y los horarios de entrega de los mismos.

  • Durante la actividad promocional el participante podrá ser contactado en cualquier momento a través de la información de contacto suministrada por cualquiera de los canales o sistemas de El Colombiano, por lo anterior, al realizar la compra el cliente está autorizado para ello y adicionalmente autoriza a EL COLOMBIANO S.A. Y CÍA. S.C.A., para el tratamiento y conservación de los datos personales conforme a la política de privacidad y uso de información, la cual se encuentra disponible en el portal promociones.elcolombiano.com,

  • Los elementos, accesorios que aparecen con la publicidad del producto son decorativos y no se venden ni se entregan con el producto.

  • Por razones de caso fortuito o fuerza mayor se podría cambiar, suspender parcialmente o totalmente la actividad promocional debiendo comunicarlo a los participantes.

  • Oferta exclusiva para mayores de edad.

  • No canjeable, no acumulable con otras promociones.

  • Leer muy bien el manual de uso antes de utilizar el producto.

  • Para mayor información en el teléfono 339 33 33 o en promociones.elcolombiano.com

  • Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el decreto 587 de 2016

  • En las ventas en nuestras sedes de manera presencial, al ser una dinámica de venta tradicional, no opera el derecho al retracto.