Menu

Cámara de Seguridad para el Hogar a Domicilio


Cámara de Seguridad para el Hogar

Precio $129.900 

No incluye costo de envío clic aquí para ver términos y condiciones.

100 unidades disponibles o hasta agotar existencias

Deja tus datos para contactarte y comprar a domicilio.

Cámara de seguridad para el hogar, para que cuides lo que más quieres. Es ideal para cuidar mascotas, bebés y tu hogar.

Características:

  • Cámara IP HD 720p marca VTA
  • Sigue automáticamente el movimiento de una persona u objeto
  • Detención de ruido o llanto
  • Visión nocturna
  • Micrófono y altavoz incorporado para audio bidireccional
  • Grabación de video en aplicación móvil y memoria Micro SD
  • Uso interior

Puedes adquirir tu Cámara para el hogar llamando a la línea de atención al cliente 339 33 33.

Horarios de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Sábados: 7:00 a.m. – 12:00 m.
Domingos y Festivos: 8:00 a.m. – 12:00 m.

El domicilio es por correo certificado y operará para los municipios del Valle de Aburrá y el Departamento de Antioquia.

El Domicilio para una unidad, tiene un costo de envío de $8.000 pesos para los domicilios enviados dentro del Área Metropolitana; independiente de la referencia escogida. Si desea adquirir unidades adicionales, el valor del domicilio puede variar de acuerdo a las especificaciones de cada producto, como, por ejemplo: el peso, altura, cantidades y la distancia a recorrer. Para esto, el valor se cotizará cuando se comunique telefónicamente al Call Center para hacer la compra.

Para los otros municipios, tanto del Valle de Aburrá y el Departamento de Antioquia, el valor del domicilio se cotizará una vez se comunique telefónicamente al Call Center para hacer la compra y puede variar según la distancia a recorrer.

El cliente deberá informar la consignación efectuada antes de la entrega del producto. La disponibilidad está sujeta a existencia y las condiciones generales. Actividad válida desde el 27 de abril de 2020 o hasta agotar existencias de las unidades de los productos anteriormente referenciados, lo primero que ocurra. Válido para los municipios del Valle de Aburra y el Departamento de Antioquia. La fecha de entrega será informada al momento de realizar su pedido y no será más de 10 días calendario después del pago. Es condición para la entrega realizar el pago en la forma y tiempo establecido. Por incumplimiento en la entrega del domicilio, el cliente tiene 30 días después de la fecha de compra para realizar el reclamo de la entrega. Favor tenga en cuenta que por la compra vía telefónica usted tiene el derecho de retracto y el derecho de reversión del pago en los términos de la Ley 1480 de 2011 y el decreto 587 de 2016.

 

PRODUCTO TIEMPO DE GARANTÍA
Cámara de Seguridad para el Hogar Doce (12) meses

Una vez pagado el producto, y pasado el término legal para ejercer el derecho al retracto y el derecho de reversión del pago no se aceptan devoluciones, solo se aceptan en virtud de reclamación escrita por garantía.

Una vez recibido el producto verifique el estado del mismo y si encuentra anomalías con su funcionamiento o encuentra fallas de fabricación, reportarlo de inmediato a la línea del call center del EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A

Para solicitar la efectividad de la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto a través del Call Center de EL COLOMBIANO S.A. Y CIA S.C.A. y ponerlo a disposición. El producto será recogido y puesto para la respectiva revisión de la efectividad de la garantía legal.

El término de garantía de cada producto es efectivo a partir del día en que sea efectuada la compra. La garantía solo cubre defectos de fábrica y no por mal uso.